• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid revela el nombre de su hija y se vuelve tendencia

¡No vas a creer en el singular nombre que escogieron Zayn Malik y Gigi Hadid para su bebé! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Hadid revela el nombre de su hija y se vuelve tendencia
    ¡No vas a creer en el singular nombre que escogieron Zayn Malik y Gigi Hadid para su bebé!

    A pesar que el 2020 fue uno de los más complicados para el mundo entero, Zayn Malik y Gigi Hadid se encuentran muy agradecidos, pues le dieron la bienvenida a su primera hijita en el mes de septiembre.

    Los artistas han preferido mantener el rostro de su bebé oculto, aunque Yolanda Hadid reveló la carita de la niña por accidente en una foto en su cuenta de Instagram.

    Gigi y Zayn también dejaron como misterio el nombre de su niña, hasta el día de hoy, pues la modelo quiso que sus seguidores y seguidoras conozcan cómo es que se llama su primogénita.

    Gigi Hadid revela el nombre de la bebé y se vuelve tendencia

    A pesar que Gigi Hadid no ha revelado, de manera oficial, el nombre de la pequeña, en la actualización de su cuenta de Instagram, se puede leer que la bebé se llama Khai Malik Hadid.

    “Mamá de Khai” se puede leer en su perfil.

    wapa.pe

    El nombre de la pequeña se viralizó en cuestión de minutos en las redes sociales y se volvió tendencia en Twitter.

    “Me imaginó cuando a Khai le toque presentarse en el colegio, será tipo: -Soy Khai Malik Hadid, mi papá es Zayn Malik es cantante, compositor y pintor y mi mamá es Gigi Hadid es modelo, fotógrafa y diseñadora” se puede leer en uno de los tuits.

    ¿Qué opinas del nombre de la hija de Zayn y Gigi Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Gigi Hadid revela el nombre de su hija y se vuelve tendencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY