• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yolanda Hadid confirmó que Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer bebé

La mamá de Gigi Hadid contó que está muy feliz por el embarazo de su hija y el exintegrante de One Direction. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yolanda Hadid confirmó que Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer bebé
    La mamá de Gigi Hadid contó que está muy feliz por el embarazo de su hija y el exintegrante de One Direction.

    El último martes el portal  TMZ reveló que Gigi Hadid y Zayn Malik está embarazada de 20 semanas y aún desconocen el sexo del bebé.

    Según informó el popular portal de espectáculos, la hermana de Bella Hadid y el exintegrante de One Direction pasan la cuarentena en la granja de la familia de la modelo en Pennsylvania y están feliz con la noticia.

    Asimismo, Entertainment Tonight mencionó que una fuente cercana señaló que "¡Gigi y Zayn esperan su primer hijo juntos y la pareja está muy emocionada. Gigi ha mantenido el secreto cerca de su familia y amigos por un tiempo, ya que solo han pasado unos meses".

    "Una vez que Gigi y Zayn tuvieron de nuevo juntos a fines del año pasado, fue como si nunca hubieran omitido un latido y supieran que lo que tenían era especial. La pareja y sus familias están encantados", agregó.

    Yolanda Hadid confirmó que Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer bebé

    Aunque Gigi y el cantante aún no han dicho nada sobre el tema, Yolanda Hadid no pudo aguantar su felicidad y confirmar la noticia.

    La mamá de las hermanas Hadid le reveló a un medio internacional que la familia está emocionada y se sienten bendecidos por el embarazo de la modelo y Zayn Malik.

    Yolanda también contó que la noticia del embarazo llega en un momento especial, tras la muerte de su madre.

    La historia de amor de Gigi Hadid y Zayn Malik

    La modelo y el cantante iniciaron su relación en el 2015 tras conocerse en una fiesta de Victoria´s Secret. Sin embargo, luego de tres años de relación, Gigi Hadid y Zayn Malik rompieron en el 2018.

    Después de varios meses separados, el exmiembro de One Direction y la hermana de Bella Hadid decidieron darse una nueva oportunidad y retomaron su relación. Ahora la pareja espera a su primer bebé juntos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yolanda Hadid confirmó que Gigi Hadid y Zayn Malik esperan su primer bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY