Janet Barboza incorpora la tendencia del cuero en pantalones estilo sirena para verano
Únete al canal de Whatsapp de WapaJanet Barboza ha demostrado tener una pasión por la moda y las tendencias que la incitan a crear imponentes estilismos que saquen lo más elevado de su esencia fashionista. Generalmente apuesta por vestidos de corte ceñido, pero también se anima a probar otras prendas y siluetas que la hagan lucir fabulosa.
La conductora de “En boca de todos” se inspiró en una de las décadas más emblemáticas y simbólicas para ella para dar con un elocuente look total black que rindió tributo a la moda de los años 80.
Se trató de un elegante look monocromático que tuvo como principal protagonista al vibrante acabado texturizado de efecto piel que invadió la teñida de la Tv host. Un truco bastante empleado dentro de las que más saben de moda para estilizar la figura de forma inmediata es elegir un atuendo dentro de la misma gama cromática y Janet Barboza lo ejecutó con mucha destreza.
Desde hace algunas semanas hemos visto cómo las prendas de cuerina o efecto piel han invadido el espectro fashionista de figuras del espectáculo como Melissa Paredes y Brunella Horna. Y es que cuando se busca obtener un efecto más ruidoso por medio de un contraste el cuero llega como una salvación para darle un upgrade total a todo tipo de look.
La pieza en cuestión estuvo compuesta por un top semitransparente de manga acero y cuello en V que se unió con el pantalón high waisted de campana que se adhirió muy bien a su figura y luego se desembocó en una prominente abertura de las rodillas hacia los tobillos. Una silueta tipo sirena que impulsó su look de onda retro y se mimetizó con el cinturón del mismo material y tachuelas doradas.
Sobre la moda de los pantalones de cuero
“Acompañados de blazer, botines y bolsos de asa corta, los pantalones de piel adquieren una nueva dimensión: no solo actúan como un lienzo en blanco como solo lo haría un pantalón de pinzas, sino que imprimen modernidad y tendencia al look sin necesidad de llevarse todo el protagonismo. De Jeanette Madsen a Loulou de Saison, pasando por Flora Macdonald Johnston, son muchas las insiders que han apostado por esta prenda para acudir a los desfiles de la Semana de la Moda de París”, explicaron desde Vogue.es.