• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Renaud y el bikini que exhibe la versatilidad del estampado de lunares

La actriz mexicana Michelle Renaud pone a prueba la magia de este icónico print en su más reciente outfit de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Renaud y el bikini que exhibe la versatilidad del estampado de lunares
La actriz mexicana Michelle Renaud pone a prueba la magia de este icónico print en su más reciente outfit de verano.

Michelle Renaud es una conocida actriz mexicana que al igual que muchas famosas, dispone de sus redes sociales para compartir con sus seguidores, elementos que forman parte de su vida. Y uno de ellos, que además parece tener gran protagonismo en el feed de la celeb, es su pasión por la moda.

La protagonista de la telenovela ‘Quererlo Todo’ ha logrado captar la atención de nuestro radar fashionista gracias a sus diversas demostraciones de estilo; estas no solo evidencian la pasión de Michelle Renaud por la moda, sino también que se mantiene al tanto de las últimas tendencias de esta voluble industria. Uno de los más recientes looks de verano es una prueba de ello.

En Instagram, Michelle Renaud compartió una serie de postales de su día en la playa, motivo por el cual la actriz llevó un coqueto bikini blanco con estampado de lunares. Este contó con un corpiño natural con straps delgados, y para acompañar su pieza, la famosa llevó una falda larga blanca de estilo envolvente.

Sin duda, el elemento del outfit playero de Michelle Renaud que más llamó nuestra atención fue el estampado de lunares de su bikini. También conocido como ‘polka dots’, este print es un clásico del mundo de la moda que siempre encuentra la manera de reinventarse para regresar a las listas de tendencias, como vemos actualmente.

wapa.pe

Múltiples portales y expertos de moda han asegurado el regreso del estampado de lunares a las listas de tendencias para este año. La mejor parte es que el ‘comeback’ de los ‘polka dots’ viene en distintas versiones: diferentes tamaños, colores e incluso mix and match entre ellos para que podamos crear todo tipo de outfits que nos den un look elegante fabuloso.

Estampado de lunares

También conocido como 'polka dots', los lunares son un estampado que "está muy de moda desde el 2019 y que al igual que con el animal print, se han convertido en un clásico de siempre. Cada año regresa en una versión diferente, en cuanto a tamaño o color. Este print nos brinda un efecto de dinamismo y dependiendo del tamaño, puede darnos un efecto de amplitud o angostura” aseguró Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Renaud y el bikini que exhibe la versatilidad del estampado de lunares

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY