• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz se suma a la fiebre 'Bridgerton' con un romántico top escotado

Natalie Vértiznos da un adelanto de las tendencias que vienen con un delicado top de escote cuadrado que le dio un look romántico y favorecedor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz se suma a la fiebre 'Bridgerton' con un romántico top escotado
Natalie Vértiznos da un adelanto de las tendencias que vienen con un delicado top de escote cuadrado que le dio un look romántico y favorecedor.

Natalie Vértiz es considerada una de las famosas más ‘stylish’ de la farándula nacional, un título que la modelo se ganó con el paso del tiempo y sus constantes demostraciones de moda. Estas por lo general contienen un elemento en tendencia que no solo exhibe el conocimiento de la Miss Perú sobre las últimas novedades de la industria, sino también su habilidad para incorporarlas con facilidad y elegancia dentro de su estilo personal.

Lo cierto es que Natalie Vértiz no es ajena a nuestro radar de moda, pues en múltiples oportunidades la conductora de ‘Estas en Todas’ nos ha deleitado con la versatilidad de su vena fashionista. Y es que además de contar con un estilo elegante y effortless-chic, la conductora de tv siempre nos brinda un insight de lo que veremos en cuanto a prendas la próxima temporada. Un ejemplo de ello se puede ver en uno de los más recientes outfits.

En Instagram, Natalie Vértiz compartió una fotografía donde luce un conjunto marrón, un color en tendencia para este 2021. Su outfit consistió de un pantalón café claro de corte entallado de un material que parece ser gamuza,  que combinó con un delicado top de tono arena. Este contó con mangas cortas y un amplio escote que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda.

El escote del top que llevó Natalie Vértiz es parte del look ‘Regencycore’, una nueva tendencia de moda inspirada por la serie Bridgerton. Como recordamos, las mujeres de esta novela llevan vestidos con este tipo de escotes amplios y cuadrados, y tanta es su popularidad que estos looks han llegado a influenciar las tendencias del momento. Con este outfit, la conductora de ‘Estas en Todas’ nos muestra una manera simple y elegante de lucir este tren en nuestros atuendos de día a día.

wapa.pe

Escotes estilo Bridgerton marcan tendencia

Bridgerton es una de las series más populares del momento, y tal es su poderío que incluso ha llegado a influenciar los looks de moda contemporáneos. La tendencia ‘Regencycore’ inspirada en la pieza dramática de Netflix ha transformado la manera en que llevamos los escotes, dando paso a un nuevo estilo que ya está causando furor entre las fashionistas: este ha sido bautizado como el escote ‘Bridgerton’. “La propuesta es apostar por cortes cuadrados o rectangulares (como los que lucen con frecuencias las mujeres en esta serie), así como por detalles voluminosos en las mangas”, detallaron en el portal Glamour.mx.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz se suma a la fiebre 'Bridgerton' con un romántico top escotado

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY