• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sully Sáenz regresa a la televisión con impactante vestido que rinde tributo a moda floral

Sully Sáenzreapareció con un brillante estilismo que puso de manifiesto el estampado más sublime para latemporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sully Sáenz regresa a la televisión con impactante vestido que rinde tributo a moda floral
Sully Sáenzreapareció con un brillante estilismo que puso de manifiesto el estampado más sublime para latemporada de verano.

Sully Sáenz volvió a la televisión con un radiante outfit que puso de manifiesto la vigencia del estampado predilecto para la temporada de verano y que hoy en día se ha convertido en la obsesión fashionista de las famosas del medio local.

Tras una larga temporada fuera del Perú, la ex integrante de “Esto es guerra” regresó más recargada que nunca y para ello no podía dejar de lado sus mejores estilismos para la época de calor.

Y es que anteriormente la Tv Host captó la atención de nuestro radar fashionista gracias a un notable outfit que tuvo como protagonista a sus botas XL y esta vez hizo gala de sus conocimientos en moda para brillar con luz propia con un moderno vestido que lleva la esencia más natural y cálida de la temporada: las flores.

En Instagram, Sully Sáenz compartió una postal en donde se enfundó en un ceñido vestido de fondo blanco, escote cerrado y mangas largas que tuvieron una profusa apertura en la parte final. Detalle pícaro y divertido que le añadió más movimiento y diversión a su teñida veraniega.

Además, la pieza estuvo inmersa en el print de flores vintage que le dio un toque más sublime y mágico para refrescar su estilo en esta época de calor. Y es que a pesar del paso de los años el estampado de flores no desaparece del armario y más bien sigue erigiéndose como la opción más atemporal de la temporada, sobre todo, los de acabado estilo vintage pues encapsulan la esencia del print que goza de larga data.  

wapa.pe

El print floral que nunca pasa de moda

Una de las prendas más irresistibles para llevar este verano y que reflejan a carta cabal el espíritu primaveral. Existen una variedad de opciones desde el de corte en A para verse más elegantes hasta los de escote corazón y off shoulders en colores pasteles para darle un toque más chic.  

“Grandes, pequeñas, estampadas, bordadas... Esta temporada las flores irrumpen con fuerza en las últimas tendencias de moda y decoración. Invaden las pasarelas y nuestras casas para animarnos y llenar de color y alegría cualquier rincón. Sin duda, las flores son el print perfecto para aportar un toque primaveral tanto a nuestro armario como a la decoración. Si además buscas recrear un look romántico y delicado, opta por estampados en tonalidades rosas sobre fondo blanco”, afirman desde el portal Decoratrix.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY