• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria se enfunda en un magnético bikini metalizado que incluye tendencias

Alejandra Baigorriadestiló glamourcon un vibrante traje de baño de acabado metálico que mezcla tendencias para el la temporada de verano 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria se enfunda en un magnético bikini metalizado que incluye tendencias
Alejandra Baigorriadestiló glamourcon un vibrante traje de baño de acabado metálico que mezcla tendencias para el la temporada de verano 2021.

Alejandra Baigorria abraza la temporada de verano con un radiante traje de baño de acabado metálico que combina tendencias. La empresaria de Gamarra puso en evidencia una vez más sus conocimientos en la industria de la moda y consiguió dar con un estilismo soberbio y elocuente que nos pintó de cuerpo entero la estética más fulgurante para la época de calor.

Desde hace semanas hemos visto que los brillos y las texturas relucientes invadieron los armarios de diversas figuras de la farándula local. Algo que también se ha trasladado a la moda de baño y que famosas del medio como Brunella Horna y Angie Arizaga supieron hacer de esta trend todo un hit fashionista este 2021.

Esta vez le tocó el turno a la integrante de “Esto es guerra” quien supo desarrollar con destreza un moderno outfit que tuvo como protagonista a su vibrante bikini plateado mate. Anteriormente la chica reality nos mostró la versatilidad de su estilo luciendo la belleza rústica del tejido a crochet y la elegancia del print de serpiente y ahora lo hizo llevando la tendencia metalizada.

El diseño en cuestión se trató de un bikini compuesto por un top de triángulo de escote halter y una trusa estilo tanga. Ambas partes destacaron por el magnético acabado metálico que puso la nota más brillante a su teñida de verano. La prenda, además, contó con las invisible straps también llamadas tiras invisibles, otra tendencia que se conectó muy bien y que hicieron de la pieza un diseño moderno y único.

wapa.pe

Si bien los bañadores metalizados tuvieron su apogeo durante los años 60 gracias a modelos como Sharon Tate o Vera Miles actualmente esta trend se mantiene bastante vigente. En su momento llegó para revolucionar las normas establecidas en la industria y se comenzó a asociar con una estética más osada y seductora en donde el corte de cadera se convirtió en la nueva sensación. Hoy en día la moda sigue evolucionando y una muestra de ello es la nueva obsesión fashionista de Alejandra Baigorria.

Bikinis metalizados

“El metalizado no solo es una de las tendencias más potentes del año, también es idóneo para crear estilismos veraniegos perfectos”, comentan desde Vogue.es. Además, agregan que firmas como Balenciaga, Erdem, Givenchy, JW Anderson, Marc Jacobs, Off-White, Oscar de la Renta, Paco Rabanne, Versace han añadido este tipo de material en sus últimos desfiles.

“Las pasarelas [de primavera-verano] tenían tantos materiales brillantes como purpurina, lurex, láminas metálicas y adornos”, revelaron en el portal Cosmopolitan, por lo que era natural que esta tendencia también se traslade a los bikinis y trajes de baño.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria se enfunda en un magnético bikini metalizado que incluye tendencias

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY