• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio sorprende transformando su cabello a un look fresco y trendy

Yalitza Apariciose inclina por un nuevo cambio de look en tendencia para este 2021 que le da un acabadorejuvenecido y radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio sorprende transformando su cabello a un look fresco y trendy
Yalitza Apariciose inclina por un nuevo cambio de look en tendencia para este 2021 que le da un acabadorejuvenecido y radiante.

Yalitza Aparicio ha hecho de su larga cabellera negra un elemento infaltable dentro de su look clásico de belleza. No obstante, después de varios años del mismo hairdo la actriz mexicana se decidió por un cambio que ha despertado el interés de la industria beauty.

La intérprete de Cleo en el filme ‘Roma’ comenzó el 2021 de la mejor manera: trabajando en un nuevo proyecto titulado ‘Peace Peace Now Now’. Se conoce que Yalitza Aparicio será la presentadora de este documental, motivo por el cual la activista se habría inclinado por un nuevo cambio de look que le diera fresh start en esta nueva etapa de su vida profesional.

Por los sneak peeks que pudimos ver en Instagram, todo parece indicar que Yalitza Aparicio optó por un lob, un corte de cabello que termina por ligeramente debajo de los hombros. Este es uno de los estilos estrella de la industria de la belleza gracias a los increíbles beneficios que a continuación te contaremos.

El corte de cabello ‘lob’ es el preferido por celebridades como Kendall Jenner hasta Hailey Bieber ya que es un estilo atemporal que estiliza el rostro y nos da un look sofisticado. La mejor parte es que nos queda bien a todas sin importar la edad, tipo de cabello y queda genial con cualquier outfit que elijas.

wapa.pe

En el caso de Yalitza Aparicio, la actriz optó por un estilo recto (sin capas) para lucir su cabello lacio, que además resulta muy favorecedor pues no requiere mucho mantenimiento. Muchos apuntan que su nuevo cambio de look hace referencia al ‘Mona Lisa look’, un corte en tendencia con el mismo concepto que prueba que las tendencias de belleza actuales priorizan los estilos simples y de bajo mantenimiento que tengan un acabado sofisticado como el lob.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio sorprende transformando su cabello a un look fresco y trendy

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY