• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yalitza Aparicio sorprende con imponente traje de látex para portada de revista

Yalitza Aparicioirradia estilo y seguridad con un imponente traje de una sola pieza beige de efecto piel que causó sensación por su engomado diseño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yalitza Aparicio sorprende con imponente traje de látex para portada de revista
Yalitza Aparicioirradia estilo y seguridad con un imponente traje de una sola pieza beige de efecto piel que causó sensación por su engomado diseño.

Yalitza Aparicio es una de las revelaciones en la industria de Hollywood que ha comenzado a hacerse un espacio en el mundo de la moda. La actriz mexicana posee un estilo sobrio y minimalista que se refleja a través de sus looks; no obstante, también se da tiempo para probar nuevos estilismos que la hagan lucir fabulosa.

Este fue el caso del más reciente outfit que compartió en su cuenta de Instagram en el que posó con un ceñido outfit en tonos tierra para la revista King Kong que causó sensación en redes sociales.

Se trató de un traje de látex de una sola pieza que funcionó a modo de segunda piel y se mimetizó perfectamente con el ambiente rústico del espacio en donde se realizó el shooting. Un look de editorial que renovó el armario de la protagonista de “Roma” y nos recordó la vigencia de esta prenda.

instagram prueba

Y es que a pesar que la moda de las prendas de látex -popularizada gracias al clan Kardashian- tuvo su apogeo hacia varias temporadas, los diseñadores de moda de alta costura siguen apostando por esos pantalones de alto brillo y corte ajustado en sus pasarelas.

Razón por la que la Yalitza Aparicio tampoco pudo resistirse a darle un twist a sus clásicos estilismos con un vibrante look, en el que también destacó su extensa cabellera, que tuvo como protagonista al material más elástico y grueso de efecto engomado.

wapa.pe

Sobre el látex

El director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia lo llamó el nuevo cuero luego que las Kardashian hicieran su aparición en un desfile con outfits elaborados íntegramente con látex. Asimismo, Saint Laurent confirmó esta visión durante el desfile que protagonizaron para la temporada de otoño/invierno 2020-21.

“Anthony Vaccarello ponía sobre la pasarela la tendencia que podría sustituir al cuero de cara al próximo otoño, el látex. Este brillante y maleable tejido ha llegado así de la manera más sofisticada posible, demostrando que la elegancia no está reñida con él”, explicaron desde el portal de moda Harpers Bazaar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yalitza Aparicio sorprende con imponente traje de látex para portada de revista

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY