• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sublime vestido azul eléctrico que enamoró a Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio causó una ola de suspiros al modelar este glamuroso vestido azul eléctrico firmado por el diseñador Jonathan Cohen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sublime vestido azul eléctrico que enamoró a Yalitza Aparicio
Yalitza Aparicio causó una ola de suspiros al modelar este glamuroso vestido azul eléctrico firmado por el diseñador Jonathan Cohen.

Yalitza Aparicio vuelve a encabezar los titulares de diversos portales de moda gracias a los impresionantes outfits que eligió para conducir la ceremonia de los Latin Grammys 2020.

La actriz del filme ‘Roma’ fue considerada una de las mejores vestidas de la velada debido a los múltiples looks que debutó. Sin embargo, fue el outfit que Yalitza Aparicio llevó para cerrar la ceremonia de los premios musicales que dejó al mundo de la moda con la boca abierta.

wapa.pe

Se trató de un brillante vestido corto, color azul eléctrico firmado por el diseñador Jonathan Cohen. La pieza, contó con una mini falda en corte ‘A’, escote estilo halter y un bordado de cristales Swarovski y pequeñas perlas blancas ubicadas a un costado para entallar la cintura de la estrella mexicana. Para acompañar su outfit, Yalitza Aparicio llevó una versión moderna del modelo Mary Jane hecha tacón en tono metálico y de punta afilada para estilizar su figura.

El vestido de Yalitza Aparicio fue la manera perfecta de cerrar la ceremonia de los Latin Grammys 2020 ya que aportó color, brillo y sofisticación. Además, nos mostró la otra faceta fashionista de la actriz nominada al Oscar; una que se atreve a usar diferentes estilos y colores arriesgados. ¡No podemos esperar a los próximos outfits que Yalitza nos presente en futuras galas!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
El sublime vestido azul eléctrico que enamoró a Yalitza Aparicio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY