• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Smiley nails', la manicura que enamora a los beauty lovers este 2021

La manicure que Harry Styles llevó temporadas atrás es la nueva obsesión de la industria de la belleza y aquí te contamos todos los detalles sobre su llegada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Smiley nails', la manicura que enamora a los beauty lovers este 2021
La manicure que Harry Styles llevó temporadas atrás es la nueva obsesión de la industria de la belleza y aquí te contamos todos los detalles sobre su llegada.

Harry Styles es considerado un referente de moda y belleza moderno, por eso cada outfit o look que lleva tiene el gran potencial de convertirse en la próxima gran tendencia del momento. Este es el caso de una manicura en particular que el cantante llevó hace unos años.

Sabemos que el mundo beauty está en constante evolución, motivo por el cual cada temporada trae consigo la llegada de un nuevo trend. Esta vez, es el turno de la manicure estilo ‘smiley nails’, un look inspirado por la manicure que Harry Styles lució por primera vez en unas fotos para 'The Guardian' en 2019.

Los expertos de belleza han fichado looks de nail art vibrantes y llenos de color como los estilos que marcaran tendencia este 2021. Y uno de los que más está llamando la atención es esta manicura con el emoticón más popular de todos los tiempos: la carita feliz amarilla.

wapa.pe

La mejor parte de la tendencia ‘smiley nails’ es que puedes adaptar su diseño a lo que mejor te guste. Esto significa que puedes lucir unas uñas completamente decoradas individualmente con la clásica carita feliz amarilla o llevarlas sobre un fondo transparente, en diferentes tonos y tamaños, etc. ¡Las posibilidades son casi infinitas y el resultado es el mismo: un look moderno, cool y vibrante.

El objetivo es conseguir una manicure vibrante a tu estilo, que complemente tus outfits y siempre te brinde una dosis de alegría.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
'Smiley nails', la manicura que enamora a los beauty lovers este 2021

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY