• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano canaliza la magia del crochet con sublime bikini con bordados y estampado

Tilsa Lozanose luce con un sensacional traje de baño con detalles a crochet dorado que elevaron su mágicoatuendo veraniego. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano canaliza la magia del crochet con sublime bikini con bordados y estampado
Tilsa Lozanose luce con un sensacional traje de baño con detalles a crochet dorado que elevaron su mágicoatuendo veraniego.

Tilsa Lozano forma parte de la lista de figuras de la farándula local que sacó provecho de los días de verano para lucir sus mejores teñidas. La ex Miss Playboy TV Latinoamérica sabe muy bien que la época de calor nos invita a sacar a flote una de las prendas infaltables para los días de playa: los trajes de baño, por lo que no dudó en echar mano de un poderoso diseño.

Anteriormente la ex presentadora de televisión mostró su predilección por los swimsuits con el estampado de esencia más naturalista con patrones de flores y hojas de palmera. Y esta vez confirma que el poderío del crochet a través de los detalles como parte de las tendencias en bañadores.  

Dentro del mundo del espectáculo, modelos como Alondra García Miró y Rosangela Espinoza tampoco se pudieron resistir ante uno de los estilismos más innovadores que nos demuestra que la magia de un outfit está en los detalles.

En Instagram Tilsa Lozano compartió una sublime postal con un moderno traje de baño de una sola pieza que reunió técnicas y estampados. La pieza en cuestión contó con un top strapless blanco que llevaba aplicaciones doradas con el clásico tejido a crochet mientras que en la parte inferior la prenda traía una trusa high waisted con estampado a rayas que combinaba el blanco y el amarillo.

wapa.pe

Además, el swimsuit tenía un pequeño cut out que le agregó un giro total a la prenda gracias al estratégico corte por encima del abdomen. Una tendencia que viene pisando fuerte para este 2021 y que sumado a la técnica del crochet ponen de manifiesto un estilo veraniego relajado que refleja la esencia del trabajo a mano y la belleza que podemos hallar en agregarle detalles de crochet a cualquier prenda.

 Las aplicaciones en los bikinis

Los grandes diseñadores y las firmas low cost apuestan a incluir el crochet no solo completando todo el diseño sino también a través de paneles o puntillas para decorar todo tipo de prendas. Y es que, si no quieres llevar todo el outfit a crochet, pero te encanta esta tendencia, puedes llevarlo en ligeras aplicaciones.

Además, “Este trabajo manual se suele relacionar con tonos claros y paletas cromáticas tierra, con blancos, beiges y terracotas. Sin embargo, también es una opción para subirle los colores al verano y llenarlo de saturaciones llamativas como el amarillo, o el verde, dos de los tonos tendencia de la primavera”, explican desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano canaliza la magia del crochet con sublime bikini con bordados y estampado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY