• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Piel seca? Este tónico natural a base de leche y miel te ayudará a hidratarla

¿Tienes piel seca? Este tónico natural a base de leche y miel te ayudará a hidratar y rejuvenecer tu cutis desde la comodidad de tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Piel seca? Este tónico natural a base de leche y miel te ayudará a hidratarla
¿Tienes piel seca? Este tónico natural a base de leche y miel te ayudará a hidratar y rejuvenecer tu cutis desde la comodidad de tu casa.

El cuidado de la piel se ha convertido en un elemento esencial dentro de las rutinas de múltiples personas alrededor del mundo. Y es que sin importar qué tipo de cutis o edad tengamos, nunca está demás nutrirlo y protegerlo con los productos y tratamientos que sean necesarios.

En los últimos años, la industria del skincare ha crecido exponencialmente sacando al mercado novedosos productos, gadgets y demás. Pero si hay algo que nunca va a cambiar son los tratamientos caseros que todas podemos recrear para aprovechar de sus beneficios. Uno de ellos es el tónico de miel y leche, el cual resulta especialmente favorecedor para aquellos con piel seca. Pero, ¿cuál es la función de estos ingredientes dentro del tónico facial?

La leche es un ingrediente utilizado de múltiples maneras en el mundo de la belleza, especialmente para el cuidado de la piel gracias que la calma. Además, sus propiedades como el ácido láctico: este promueve la producción de colágeno, ideal para revitalizar y flexibilizar el cutis. Por su parte, la miel que también es muy reconocida por su función antibacteriana, relajante y rejuvenecedora. Por ello, a continuación te damos la receta para un tónico ideal para piel seca a base de estos componentes.

Ingredientes

3 cucharadas de leche entera

1 cucharada de miel

wapa.pe

Preparación 

En un recipiente, mezcla todos tus ingredientes hasta que se integren completamente. Para la aplicación, puedes remojar un pad de algodón o colocar tu tónico en un atomizador y rocía el contenido en las zonas más secas. Para que te dure más tiempo, asegúrate de guardarlo en tu refrigeradora.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Piel seca? Este tónico natural a base de leche y miel te ayudará a hidratarla

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY