• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Castaño chocolate, el tono con el que Ester Expósito le dice adiós a su cabellera rubia

Ester Expósitonos muestra el poder y la versatilidad delcastaño chocolate para realizar un cambio de look iny de bajo mantenimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Castaño chocolate, el tono con el que Ester Expósito le dice adiós a su cabellera rubia
Ester Expósitonos muestra el poder y la versatilidad delcastaño chocolate para realizar un cambio de look iny de bajo mantenimiento.

Ester Expósito es una de las it girls que se ha caracterizado por llevar su larga cabellera de color rubio durante mucho tiempo. Sin embargo, también se toma tiempo para actualizar su look con nuevos tonos que estén a la vanguardia de las tendencias beauty.

Es así como la recordada actriz de “Élite” apostó por un renovado cambio de estilo en el dejó de lado el clásico rubio para pasar hacia un sublime castaño chocolate. Y aunque el cambio de tono fue para una reciente sesión fotográfica vale la pena analizar su styling.

A sus 21 años Ester Expósito se ha convertido en toda una referente de moda -gracias a sus fascinantes estilismos- y belleza -pues ha sido convocada para ser imagen de diversas marcas de prestigio-. Y aunque pocas veces se ha animado a con exóticos peinados, esta vez, no se resistió ante los encantos del castaño chocolate.

wapa.pe

En Instagram la modelo compartió una postal luciendo una larga trenza con efecto sleek -un truco estilístico bastante empleado por celebs como Jennifer López y que también se ha visto con frecuencia en las pasarelas de Max Mara, Givenchy y Fendi-.

Ahora, ¿cuáles son los beneficios de llevar esta tonalidad? Uno de los principales atractivos del castaño chocolate es que le aporta mucha luz al rostro y que no requiere mucho mantenimiento. Se puede optar por degradarlo más aún y probar con nuevas variaciones para extremar el color hacia un castaño rojizo o cobrizo que le otorgue mayor sensación de volumen. ¿Y tú wapa te atreves a probar esta coloración trendy?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Castaño chocolate, el tono con el que Ester Expósito le dice adiós a su cabellera rubia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY