• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano se roba el show con imponente capa de animal print y botas XL

Tilsa Lozano consiguió un hit de moda con un imponenteoutfit protagonizado por una top con capa de print de leopardo y dramáticas botas XL. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano se roba el show con imponente capa de animal print y botas XL
Tilsa Lozano consiguió un hit de moda con un imponenteoutfit protagonizado por una top con capa de print de leopardo y dramáticas botas XL.

Tilsa Lozano sabe el poder que tiene la moda para comunicar una serie de mensajes y hacernos lucir de una determinada manera. Por eso, cada vez que la ex modelo tiene una presentación importante, ella se asegura de elegir un outfit de alto impacto.

Esta semana, Tilsa Lozano se presentó en el programa ‘En boca de todos’ como invitada especial para celebrar su primer aniversario junto Jackson Mora. Al estar fuera de las pantallas de televisión por un largo tiempo, la ex Miss Playboy TV Latinoamérica se propuso lucir un atuendo que la convirtiera en el centro de atención y que dejara a todos atónitos. Y lo consiguió. A continuación, te contamos todos los detalles de su look.

wapa.pe

Para la ocasión, Tilsa Lozano llevó un top asimétrico de animal print de leopardo, que contó con una manga larga, hombrera y efecto abullonado. En la parte posterior, esta prenda presentó una dramática capa que cubrió toda su figura, dándole un look imponente y llamativo. Para completar su outfit, la tv host incorporó unos shorts negros high waisted con acabado ceñido y unas botas XL del mismo tono para finalizar su poderosa teñida.

El look de Tilsa Lozano fue un hit de moda ya que incorporó con éxito distintos elementos que le dieron un acabado monumental. El print de leopardo, combinado con el escote asimétrico y la capa, hicieron de su top el main focus de su outfit y a la modelo, en el centro de atención. Esto combinado con las botas, que estilizaron las piernas de la tv host y le dieron un look más esbelto, terminaron de crear un osado atuendo que Tilsa disfrutó usar y que la puso en boca de todos.

El poder del animal print

Sabemos que el mundo de la moda  está en constante evolución, sin embargo existen ciertos estilos que se han establecido como clásicos irrefutables: uno de ellos es el animal print. No obstante, como todo en esta industria este diseño siempre encuentra la manera de volver a marcar tendencia de la mano de novedosas fórmulas que renuevan su concepto y lo hacen lucir eternamente fresco. “Este print es capaz de colarse en la década de los 70 con la misma exuberancia con la que lo disfrutamos en la era de Dinastía o en la etapa del porn chic de la mano de Tom Ford. Ahora, una mezcla de todas ellas vuelve con garra a nuestros armarios. Pero ¿Cómo combinarlo con estilo? La única premisa a seguir es que incluyas tu carácter en el look”, explican desde Instyle.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano se roba el show con imponente capa de animal print y botas XL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY