• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora confirma que los trikinis con aberturas se impondrán este 2021

Marina Moramodela un magnífico traje de bañototal black en el que nos demuestra que los trikinisle sientan bien a todas las figuras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora confirma que los trikinis con aberturas se impondrán este 2021
Marina Moramodela un magnífico traje de bañototal black en el que nos demuestra que los trikinisle sientan bien a todas las figuras.

Marina Mora se suma a la lista de famosas del medio local que no han podido resistirse a modelar su mejor teñida playera durante esta temporada. La ex reina de belleza sabe muy bien cómo destacar su estilo por lo que volvió a captar nuestro radar de moda con una prenda tan elemental para el verano.

En Instagram la ex Miss Perú lució un imponente look -mientras disfrutada de un apacible clima y paraje cerca al mar- en el que nos demuestra que los trikinis siguen siendo una opción infalible para el verano.

Este 2021 captamos que los trikinis también se perfilaban como un modelo versátil que todas podemos llevar en verano. Primero Sheyla Rojas fichó un audaz trikini blanco con perlas y luego Mónica Cabrejos hizo lo propio añadiéndole color a la temporada con un imponente trikini azul de estampado tropical.

wapa.pe

Esta vez Marina Mora se encargó de mostrarnos un moderno look que combina algunas trends y que por supuesto no deja al azar ningún detalle. Se trató de un trikini negro -que nos recuerda la premisa que este color nunca dejará de ser un clásico- de escote en V con aberturas laterales en la zona de las caderas y aberturas en el centro que formaron un infinito escote. El cut out es una de las tendencias que está viniendo con fuerza pues le añade ese toque pícaro y moderno.

Para completar su atuendo la empresaria peruana empleó una pañoleta de animal print en tonos camel junto con unos pendientes circulares dorados. Todo ello lo redondeó con un eyeliner oscuro que le añadió más profundidad a su mirada. Un atractivo diseño que combina las dos piezas del bikini para crear una versátil prenda que se adapta a todos los cuerpos y que gracias a sus detalles nos ayuda a lucir más stylish. 

wapa.pe

Sobre los trikinis y sus diseños

“El trikini es un bañador onepiece que resulta de la unión de las dos partes de un bikini”, según nos explica el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas. La conexión se realiza generalmente por la zona frontal y algunos diseñadores emplean accesorios o cortes asimétricos para ello.

Se pueden llevar con prints de flores, de rayas, con escotes halter, de tipo lágrima, con cortes asimétricos, con muchas aberturas, con diseños cruzados y con bragas altas. Las opciones son casi infinitas, pero lo más importante es encontrar aquel que vaya acorde a tu estilo.  

wapa.pe

OFERTAS DE HOY