• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez cumple nuestros deseos y comparte su rutina nocturna de skincare

Jennifer Lopez comparte el paso a paso de su rutina nocturna de belleza responsable del impresionante cutis que presume a los 51 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez cumple nuestros deseos y comparte su rutina nocturna de skincare
Jennifer Lopez comparte el paso a paso de su rutina nocturna de belleza responsable del impresionante cutis que presume a los 51 años.

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, y eso no ha cambiado a pesar del paso del tiempo. Y es que, a sus 51 años JLo maneja un cutis radiante y saludable que tiene a todos preguntando cuál es el secreto detrás de sus piel.

Afortunadamente, ya no tenemos que preguntarnos la fórmula confidencial del skincare de Jennifer Lopez. ¿El motivo? Con motivo al reciente lanzamiento de su firma de cuidado de la piel, la cantante y actriz decidió compartir el paso a paso de su rutina de noche para tener ese cutis de ensueño. A continuación, te contamos todos los detalles.

wapa.pe

En Instagram, Jennifer Lopez publicó un video en el que muestra el step-by-step de rutina de belleza a la que le debe esa piel a los 51 años. La cantante comienza con una limpieza facial profunda humedeciendo ligeramente su rostro para luego aplicar el limpiador ‘That Hit Single’ como si fuera un masaje. Después de secar el área con una toalla ella aplica el sérum ‘That J.Lo Glow’, que fue diseñado para dar una sensación de firmeza inmediata al instante, por todas partes, incluidos sus párpados. Una vez distribuido, JLo lo reaplica en zonas específicas.

Para finalizar el proceso, la intérprete de Ramona en la película ‘Hustlers’ toma una cantidad generosa de la crema hidratante de noche ‘That Blockbuster’ y la aplica en todo su rostro. JLo comienza en la nariz y con movimientos continuos, se pasa a la frente para volver a bajar. Esto incluye el cuello y los parpados, que también reciben una dosis del producto rico en ácido hialurónico para dar brillo y suavidad al cutis. Para ver personalmente todos los detalles de la rutina nocturna de skincare de Jennifer Lopez no te pierdas este video.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez cumple nuestros deseos y comparte su rutina nocturna de skincare

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY