• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aída Martínez ficha el print más salvaje en moderno bikini que destaca su baby bump

Aída Martínezrenueva su clóset pre mamá con una versiónactualizada del animal print en un sublime traje de baño perfecto para la temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aída Martínez ficha el print más salvaje en moderno bikini que destaca su baby bump
Aída Martínezrenueva su clóset pre mamá con una versiónactualizada del animal print en un sublime traje de baño perfecto para la temporada de verano.

Aída Martínez es una de las famosas del medio local que se encuentra en la dulce espera y no duda en destacar su baby bump luciendo outfits trendy que la hagan sentir más fabulosa.

En Instagram la modelo peruana compartió una serie de instantáneas en donde podemos comprobar que la empresaria tampoco es ajena a los prints para derrochar estilo este verano.

Como sabemos la época de calor nos invita a sacar nuestros trajes de baño del guardarropa -o renovar el clóset si hace falta-. Y esta temporada hemos visto desfilar por nuestro radar de moda a un gran número de famosas de la farándula local con diversos diseños ya sean enterizos, de una sola pieza, con volantes, encaje, estampados o cortes asimétricos. La piloto de motos tampoco podía la excepción y se dejó conquistar por un sublime bikini de animal print.

wapa.pe

Si anteriormente vimos a Pamela Franco lucir su barriguita de embarazo en un bañador tie dyeAida Martínez no se quedó atrás luciendo un sublime pregnancy style. Su bikini estaba compuesto por dos piezas: un top y una trusa que combinó texturas y tonalidades para crear un diseño único. La prenda tenía una parte del print de pitón, leopardo y serpiente que se entrelazaba con los tonos azul, fuscia y el verde oscuro.

wapa.pe

Una técnica que reúne la fuerza, vitalidad y vigor de los prints inspirados en la piel de felinos y animales como la serpiente. Este tipo de estampado también se puede llevar vestidos, tal como Magaly Medina lo demostró en uno de sus looks. ¿Y tú wapa apostarías por este estilo este verano?

Animal print, el print que no pasa de moda 

“De Giambattista Valli a Anna Sui, pasando por firmas expertas en renovar el animal print en cada colección, como Dolce&Gabbana o Roberto Cavalli, la pasarela confirma que el estampado más salvaje consigue permanecer en nuestros armarios una temporada más. Eso sí, a la hora de llevarla, algunas expertas se decantan por nuevas combinaciones con las que dar un aire diferente a una tendencia más fácil de lucir de lo que parece a simple vista. Ya sea con accesorios poderosos, junto a básicos sencillos o lanzándose al mix&match menos convencional”, explican desde Hola.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aída Martínez ficha el print más salvaje en moderno bikini que destaca su baby bump

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY