El vestido ideal para lucir tu baby bump al estilo de Juliana Oxenford

En Instagram Juliana Oxenford lleva el vestido perfecto para modelar tu baby bump y lucir radiante. 

Juliana Oxenford ya lleva más de cuatro meses de embarazo y con el paso de los días su pancita crece cada vez más. No obstante, ello no ha sido impedimento para que la conductora de Atv mantenga su estilo preferido y luzca variados outfits con vestidos.

Y es que esta prenda es muy versátil y no tiene por qué ser ajena a las mujeres embarazadas ya que dependiendo del modelo nos puede ayudar a resaltar nuestra figura y, por supuesto, nuestro baby bump.

Juliana Oxenford y su outfit perfecto para mostrar tu baby bump

La conductora de Al estilo Juliana nos regala sus mejores outfits cada noche mientras comenta las noticias más relevantes del día. Y desde que anunció la llegada de su segundo hijo no ha dejado de trabajar y conservar su estilo predilecto: vestidos y tacones.

A través de su cuenta de Instagram la periodista reveló su más reciente look y que muy bien podemos adaptar a nuestro estilo si queremos lucir encantadoras al mostrar nuestro baby bump. 

En este caso nos deleitó con un vestido verde militar por encima de la rodilla con mangas tres cuartos y con unos ligeros pliegues en la cintura que acentuaban su barriguita de embarazo. Y si bien en otras ocasiones Juliana había optado por lucir sus piernas, esta vez decidió combinar su pieza favorita con una panties oscuras.

Sabemos que el incesante frío limeño se hace cada vez más fuerte y por ello no podemos dejar de mantenernos abrigadas sin perder nuestro confort y style. Ya en otra ocasión Juliana Oxenford había dicho “¿quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda?” y con este nuevo outfit nos confirma que conserva sigue rompiendo prejuicios y demostrando su mejor estilo en su nueva etapa.

Te puede interesar

SÍGUENOS