Leslie Shaw asombra con excéntrico vestido 'marino' firmado por diseñador peruano

Leslie Shaw estrena un vanguardista vestido de inspiración 'marina', confeccionado por el diseñador peruano Augusto Manzanares.  

Leslie Shaw no cesa de sorprender a sus seguidores con las postales de sus impresionantes estilismos. Esta vez, la cantante nacional estrenó un outfit marca Perú que tiene a todos los amantes de la moda de cabeza.

La ganadora del Premio Heat a ‘Mejor artista sur’ no es ajena a nuestro radar moda. Y es que en múltiples ocasiones, Leslie Shaw nos ha demostrado todo el potencial  de su vena fashionista a través de diversos atuendos, dignos de una estrella. Este fue el caso de uno de los más recientes estilismos que estrenó para una sesión de fotos.

En Instagram, Leslie Shaw compartió una serie de postales orientadas en las paradisíacas playas de República Dominicana, donde lució un fascinante vestido inspirado en una temática marina. Confeccionado por el diseñador peruano, Augusto Manzanares, la pieza contó con un corpiño blanco con tiras y copas con diseño de conchas de mar adornadas con glitter y lentejuelas. La parte posterior presentó una malla estilo ‘fishnets’ blanca decoradas con perlas XL  para crear un look más armonioso. 

El outfit de Leslie Shaw ha despertado muchas preguntas dentro de sus fanáticos y los amantes de la moda. ¿Se trata de un vestido? ¿Una salida de baño? Lo cierto es que no existe una respuesta correcta, pues esta pieza puede cumplir distintas funciones, dependiendo de lo que desee quien lo lleve. Lo que sí sabemos con certeza es lo bien que lució el exquisito acabado ¡y cuán favorecedor resultó para destacar la figura de Leslie!

Sobre Augusto Manzanares

Augusto Manzanares es un diseñador peruano que radica en Nueva York desde hace 15 años. Gracias a su empuje y creatividad ha logrado para impulsar su carrera en la industria de la moda desde tierras lejanas. Su más reciente trabajo se vio reflejado en el vestido que Lady Gaga utilizó para el lanzamiento de su último disco ‘Chromatica’. Para saber más sobre Augusto Manzanares, no dudes en visitar esta nota.

Te puede interesar

SÍGUENOS