• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo se suma a la tendencia de verano 2021 con este traje de baño

Jossmery Toledo le da una oportunidad a otro estilo de ropas de baño y modela este elegante look que sin duda marcará tendencia este verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jossmery Toledo se suma a la tendencia de verano 2021 con este traje de baño
Jossmery Toledo le da una oportunidad a otro estilo de ropas de baño y modela este elegante look que sin duda marcará tendencia este verano.

Jossmery Toledo es parte del grupo de famosas peruanas que han decidido darse una escapada a tierras más calientes mientras espera la llegada oficial del verano en nuestra capital. Y algo que no pasó desapercibido ante nuestro radar de moda fueron los looks que la modeló llevó.

La abogada llegó hasta la playa de Punta Negra para realizar una sesión de fotos, oportunidad que aprovechó para modelar un traje de baño que sabemos causará sensación este verano. ¿Quieres saber todos los detalles de su look? Aquí te los contamos.

instagram prueba

En Instagram, Jossmery Toledo compartió una serie de fotografías en las que posa con un elegante traje de baño negro. La pieza contó con un escote en ‘V’, tiras delgadas y un acabado ceñido. Si bien su outfit no contó con un detalle en ‘trendy’, el modelo en general está en plena tendencia.

Recientemente, otras famosas peruanas como Melissa Klug también han usado trajes de baño enteros para sus días de playa, demostrándonos la fuerte influencia que este look tendrá en el verano del próximo año. Puedes elegir un modelo con estampado como lo hizo Melissa o si prefieres, una pieza más sobria y clásica como Jossmery Toledo, ¡el resultado será igual de fabuloso y lucirás fenomenal!

El regreso de las piezas enteras

Por un tiempo, los trajes de baño fueron considerados ‘anticuados’ y ‘poco favorecedores’. Estos fueron reemplazados casi en su totalidad por bikinis y otras variaciones hasta hace unos años, ya que este modelo ha tenido un fuerte 'comeback'.  Actualmente, portales como The Zoe Report, Cosmopolitan y Marie Claire entre otros, ha incluido en sus listas de tendencias para verano numerosas piezas enteras, confirmando el regreso por la puerta grande de este estilo.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jossmery Toledo se suma a la tendencia de verano 2021 con este traje de baño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY