• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si te encantan las botas XL, combínalas con estilo como Adamari López

Adamari Lópezmuestra cómo prefiere llevar las botas altas de piel negra con mucho estilo esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si te encantan las botas XL, combínalas con estilo como Adamari López
Adamari Lópezmuestra cómo prefiere llevar las botas altas de piel negra con mucho estilo esta temporada.

Las botas XL se convirtieron en el calzado predilecto de muchas famosas peruanas durante la temporada de invierno y con la llegada de la primavera se mantuvo como uno de los favoritos. ¿La razón? Son ideales para añadirle más fuerza a tus looks con un toque elegante y versátil.

Esta vez la conductora de “Un nuevo Día” Adamari López se animó a incluir este calzado dentro de su último look para lucirlo en el matutino mexicano.

Para este outfit la actriz puertorriqueña utilizó una combinación a la que muchas fashionistas recurren para armar un estilismo con las aclamadas botas mosqueteras: outfit monocromático con vestido. Sin embargo, en este caso Adamari López le agregó un poco de color a su estilo empleando un blazer amarillo.

wapa.pe

El look total black es un clásico que no tiene pierde por lo que siempre podemos recurrir a él, según explican desde la revista Vogue. ¿Y qué mejor opción que hacerlo con unas botas altas al mismo estilo de las más fashionistas?

En cuanto a modelos de vestidos, refieren en el portal web de Vogue, que algunas alternativas que muestra un estilismo un poco romántico hacen referencia a aquellos que tienen estampados a cuadros y volantes.

wapa.pe

“Las botas altas predominaron sobre las pasarelas de este otoño-invierno 2020/21. Así lo pudimos comprobar en diferentes desfiles de firmas como Valentino, Sacai, Ralph Lauren o Balmain, que optó por estilismos protagonizados por botas arrugadas que se prolongaban muy por encima de las rodillas”, comentan desde Vogue. ¿La razón? Su practicidad y alta facilidad para combinarlo con todo ya sea una falda midi, un vestido, unos pantalones o unos shorts. Y, por supuesto, para llevar un outfit más elegante podemos probar con un blazer de color sólido tal como lo muestra Adamari López en su último look.

wapa.pe

¿Cuál es el origen de las botas mosqueteras?

“Las primeras botas altas que vemos en la historia eran puramente funcionales y las vestían piratas y espadachines como los mosqueteros de la Francia del siglo XV.  La caña se dejaba caer por la rodilla y muchas veces la podían llevar levantada para protegerlas, pero de forma holgada”, apuntó el diseñador diseñador Bryan Stepwise en su blog.

OFERTAS DE HOY