• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sorpréndete con el outfit que combina tendencias al estilo de Dayanita

EnInstagramDayanita rompió esquemas con un look moderno que combina la tendencia de la temporada de primavera-verano 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sorpréndete con el outfit que combina tendencias al estilo de Dayanita
EnInstagramDayanita rompió esquemas con un look moderno que combina la tendencia de la temporada de primavera-verano 2020.

Dayanita posee un estilo de vestir fresco y moderno que comparte con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y es que la actriz cómica sabe el poder que tiene la moda para expresar más de nuestra personalidad y nuestros gustos.

La actriz de “El Whatsapp de JB” no es ajena a la tendencia del tie dye, estampado que se convirtió en sinónimo de inconformismo en los años 90 según la revista Vogue y que continuará siendo tendencia este 2020.

Para este look Dayanita eligió llevar este print en su versión más comfy -parte de la moda que ha reinado desde que comenzó la cuarentena en Perú y en otros países-, es decir, por medio de un conjunto compuesto por un crop top y un jogger en lila.

Y si bien anteriormente ya se había animado a lucir el estampado trendy del 2020 en varios outfits, esta vez optó por añadirle un toque más sofisticado, propio de las fashionistas más transgresoras, empleando unos stilettos amarillos.

wapa.pe

La tendencia del tie dye

De acuerdo a la revista Vogue esta temporada las marcas más prestigiosas como Prada, Proenza Schouler, Tibi y Off-White optaron por mezclar dos conceptos que en primera instancia pueden parecer totalmente opuestos -el tie dye y lo sofisticado- en los looks de desfiles. Asimismo, explica que la clave radica en mezlcar lo clásico -como faldas y vestidos- con este print- con sandalias de tacón.

Cabe precisar que los orígenes del estampado tie dye se remontan al siglo VIII pues se trata de una técnica especial de teñido, que se usaba en la India y Japón, que extraía los tintes naturales de plantas y frutas, para luego emplearlos como estampados en las prendas.

wapa.pe

Para este look Dayanita, además, incluyó otro estilismo que modelos como Bella Hadid, Hailey Baldwin o la socialité Kim Kardashian ya llevaron con destreza: chándal -conformado por unos pantalones y una chaqueta o sudadera- con tacones.

wapa.pe

Y es que para darle un toque disruptivo la actriz cómica utilizó un color resaltante como el amarillo, que usó a juego con sus aretes, y el cual generó un contraste total en su look. Un estilismo que nos demuestra que Dayanita sigue marcando su propio estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Sorpréndete con el outfit que combina tendencias al estilo de Dayanita

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY