• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Déjate conquistar por el traje de baño y vestido a crochet de Diana Ibarra

Diana Ibarra nos mostró una alternativa de salida de baño que todas podemos usar este verano para estar frescas y lucir fenomenales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Déjate conquistar por el traje de baño y vestido a crochet de Diana Ibarra
Diana Ibarra nos mostró una alternativa de salida de baño que todas podemos usar este verano para estar frescas y lucir fenomenales.

Diana Ibarra, mejor conocida como Didi en redes sociales, es una influencer peruana a la que muchas personas acuden en búsqueda de tips de estilo de vida, y claro de moda.

Como toda amante de la moda, la creadora de ‘Dolce Placard’ sabe que las tendencias ya apuntan a la temporada de verano y todo lo que será popular en los próximos meses de calor. Por ello, Diana Ibarra al igual que otras famosas peruanas, ha decidido compartir con sus seguidores algunos de los trajes y salidas de baño que llamaron su atención.

wapa.pe

En Instagram, Diana Ibarra publicó un video en el que modela dos estilos de ropas de baño enteras, ideales para este verano 2021. El primero consistió de un body blanco con detalles florales en tonos rosados, amarillos y verdes suaves. Además, contó con straps y un escote en forma de lágrima decorado con bandas horizontales rosadas. El segundo look consistió en un modelo similar, con la diferencia que este presentó un acabado sólido protagonizado por un intenso salmón. Ambos trajes de baño estuvieron firmados por la firma nacional, Capittana.

Para acompañar sus trajes de baño, Diana Ibarra utilizó un maxi vestido crema a base de algodón, tejido a crochet también firmado por Capittana. Esta pieza resulta ideal como salida de baño para el verano, si queremos alternar entre un pareo, vestido o toalla pues además de mantenernos frescas y cómodas, ¡nos da un look súper chic!

instagram prueba

El crochet marca tendencia este 2021

Según los expertos en moda, las prendas tejidas a mano como el vestido que llevó Diana Ibarra marcarán tendencia esta temporada de primavera-verano 2021. De acuerdo a la revista Vogue, los ítems de carácter artesanal, especialmente los tejidos en crochet, serán los grandes protagonistas de los meses de calor; así lo confirmaron las pasarelas de Isabel Marant, Fendi, Loewe y Altuzarra, canalizando el epítome del estilo veraniego relajado. Ojo, “estas piezas no se inclinan demasiado por el estilo bohemio o inspirado en festivales, más bien adoptan siluetas sofisticadas y modernas”. Además, se inclinan a usar tonos neutros relajantes, guiándose de una paleta de colores fácil de usar en comparación con los estilos llamativos que a menudo se asocian con el crochet.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Déjate conquistar por el traje de baño y vestido a crochet de Diana Ibarra

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY