• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención curvys! Dolce Placard nos enseña a destacar las curvas con conjuntos

Diana Ibarra, más conocida como Dolce Placard, nos muestra en Instagram la mejor forma de lucir conjuntos en chicas curvy y destacar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención curvys! Dolce Placard nos enseña a destacar las curvas con conjuntos
Diana Ibarra, más conocida como Dolce Placard, nos muestra en Instagram la mejor forma de lucir conjuntos en chicas curvy y destacar.

La influencer y youtuber, Diana Ibarra, es una de las chicas curvy más empoderadas que podemos conocer, ella misma se encarga de lucir sus curvas en las publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram.

Dolce Placard, como se le conoce en sus redes sociales, tiene un gran estilo para vestir y llevar una diversidad de looks que pueden usarse en diferentes ocasiones, sin embargo acaba de lucir unos conjuntos perfectos para destacar la figura.

wapa.pe

La influencer sabe perfectamente que las faldas son ideales para destacar las figura, por lo que esta es una de las piezas que no faltan en sus looks. Diana lleva conjuntos con tops, junto a faldas con corte al lado, perfecto para darle el toque sensual que necesita tu outfit.

Además muestra que los tops son ideales para destacar los brazos y las faldas a la cintura crean el efecto de arena de reloj en tu figura. Lo mejor de todo es que, de acuerdo a la ocasión podrás combinarlo con zapatillas o tacones.

wapa.pe

'Dolce Placard' luce sus curvas sin miedo

La youtuber ha demostrado que la actitud es el principal poder frente a todos por lo que no duda en lucir poderosamente bikinis para disfrutar de la playa este verano. Al mismo estilo anterior, Diana, elige llevar conjuntos dos piezas y a la cintura, perfectos para acentuar la figura.

wapa.pe

Didi se une al body positive con este video 

Dolce Placard se une a la tendencia body positive mostrando que todas podemos lucir completamente radiantes como unas modelos, incluso en lencería.

SOBRE EL AUTOR:
¡Atención curvys! Dolce Placard nos enseña a destacar las curvas con conjuntos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY