Katia Palma derrocha glamour con imponente vestido dorado de lentejuelas

En Instagram Katia Palma luce totalmente empoderada con un glamuroso vestido dorado de lentejuelas. 

Katia Palma tiene claro que la moda es una forma de expresión y un lenguaje que nos permite mostrar quiénes somos y cómo podemos identificarnos con diversos estilos. Y es que la actriz nos ha demostrado en varias ocasiones que para llevar un look formal podemos optar por diversas combinaciones.

Katia Palma y su look de lentejuelas en Instagram

Algunas veces el jurado de “Yo soy: grandes batallas” opta por lucir estilismos con blazers, jeans y blusas; sin embargo, también se anima a llevar looks con vestidos brillantes que derrochen glamour.

La humorista nacional nos demuestra que también puede modelar un vestido corto con mucho estilo para mostrar su versión más glam. El diseño de mangas de ¾ y cuello redondo tenía incrustaciones de lentejuelas que la hicieron lucir reluciente.

Además, Katia Palma complementó su look con unos aretes en forma de aro que redondearon su estilismo de forma sensacional. Y es que más allá de las prendas que usemos wapa recuerda que lo más importante siempre será la actitud.

Antes se solía pensar que para llevar un look formal o glam solamente se podían usar vestidos, pero actualmente vemos más figuras públicas que apuestan por mostrar nuevos estilismos que muestren una visión propia de la moda, una que busque redefinir cualquier tipo de estándar y que más bien apueste por un estilo único y propio.

Te puede interesar