• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Mechas lava' de los años 90's vuelven a ser tendencia de belleza

¿Recuerdas las mechas rojas de Christina Aguilera? Este año vuelven para marcar tendencia en el mundo de la belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

'Mechas lava' de los años 90's vuelven a ser tendencia de belleza
¿Recuerdas las mechas rojas de Christina Aguilera? Este año vuelven para marcar tendencia en el mundo de la belleza.

Los estilos de belleza de los años noventa no cesan de manifestarse en las tendencias actuales. Primero fueron las mechas chunky y los peinados altos, ahora es el turno de otro estilo de teñido para el cabello.

En los años noventa y principios de los 2000’s, las mechas gruesas eran la técnica de teñido más popular gracias a celebridades como Christina Aguilera. Ella particularmente, se encargó de viralizar un estilo basado en tonos rojos que hoy vuelve a marcar tendencia de belleza.

wapa.pe

Bautizadas como las ‘mechas lava’ por los expertos en belleza, esta tendencia inspirada en el inconfundible look de Christina Aguilera, vuelve a dar la hora. “Estas mechas consiguen una imagen rompedora, una especie de ‘punk chic’, que se adapta muy bien en diferentes versiones”, explica la estilista española María José Llata a la revista digital Cosmopolitan.

Famosas como la modelo Devon Lee Carlson se han animado a cambiar de look, incorporando  las 'mechas lava' para darle ese aspecto noventero a su cabello. Además, como dijo la estilista española Raquel Saiz el rojo es un color lleno de energía y colocado en mechas, están “empoderan, porque son la expresión de una actitud firme que no tambalea”. ¿Te animas a probarlas?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
'Mechas lava' de los años 90's vuelven a ser tendencia de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY