• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 outfits con bralettes para lucirlos con estilo durante el verano

Si te encantan los bralettes prueba estos outfits súper cómodos para marcar estilo en toda ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 outfits con bralettes para lucirlos con estilo durante el verano
Si te encantan los bralettes prueba estos outfits súper cómodos para marcar estilo en toda ocasión.

El bralette es una excelente opción de lencería cuando queremos descansar del clásico y convencional sostén. Gracias a su diseño se adapta muy bien a la figura de cada mujer y lo mejor de todo es que son tan bonitos que podemos llevarlas con otras prendas para lucirlas al máximo.

Por ello queremos compartirte cuatro ideas con esta cómoda prenda -y si no la has probado ya, ¿qué esperas?- para crear outfits con mucho estilo.

1. Bralette y blusa transparente

Si eres de las mujeres que les gusta llevar looks más atrevidos los bralettes pueden convertirse en un gran aliado, sobre todo, los que tiene encaje, pues te darán un plus a sus outfits. Por ejemplo, puedes combinarlo con una blusa transparente para darle ese toque sexy y chic a la vez.

wapa.pe

2. Bralette y blusa semi abierta

Si en cambio todavía no te sientes preparada para mostrar todo el diseño del bralette, pero aún así quieres que también se luzca puedes usarlos con una blusa oversize semi abierta. De esta forma obtendrás el balance perfecto.

wapa.pe

3.Bralette y maxi falda

Otra idea, ahora que se viene el verano, es llevarla con una maxi falda. Puedes elegir colores de color entero vibrantes o con algún tipo de print.

wapa.pe

4.Bralette y blusa ancha

Si tienes una blusa ancha con un largo y prominente escote por delante o por la espalda, pero no te animas a lucirlo porque no quieres que se vea tu bra entonces puedes optar por un brallete. Esta opción se encargará de darle más estilo a tu outfit.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 outfits con bralettes para lucirlos con estilo durante el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY