• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes cómo elegir un sostén? Te enseñamos 3 pasos para hacerlo

Elegir la talla perfecta de sostén no debería ser un problema, así que te mostramos 3 pasos para que lo hagas correctamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes cómo elegir un sostén? Te enseñamos 3 pasos para hacerlo
Con estos pasos sabrás tu talla de brasier ideal.

Aunque no lo creas, tener la talla correcta de sostén es importante para la comodidad de toda mujer. No solo para que te veas bien estéticamente al lucir un vestido o una blusa, también es bueno para tu salud y no se vea comprometida. Desde padecer dolores de espalda o la caída de los senos son algunas de las consecuencias. 

Así que, Wapa, ahora te vamos a mostrar cómo escoger un brasier correcto.

Es importante saber la talla exacta, ya que esa zona es muy delicada y si no se usa de manera correcta un brasier puede traer algunas complicaciones.

1. Mídete

Sabemos que puede ser muy complicado para ti saber tu talla exacta, por ello con la ayuda de una cinta métrica que esté en centímetros o pulgadas mídete la caja torácica, es decir, la parte que está debajo de tu busto.

2. Suma pulgadas

Cuando ya tengas la medida súmale solo 5 pulgadas, a este nuevo resultado lo redondeas al número más próximo. Por ejemplo, si te salió 30, le añades 5 pulgadas y te dará como resultado 35, si redondeas tu resultado final es 36. Tu talla de brasier es 36. Recuerda que es muy importante que cuando redondees sea para el número mayor, porque si escoges un número menor la talla que escogerías te apretaría el pecho por completo, siendo muy incómodo para ti.

3. Descubre tu copa ideal

Para saber cuál es tu copa ideal debes ponerte un sostén de tela o algodón que tenga un ligero realce, no que oprima porque no solo apretará tus senos, también te dará una información distorsionada. Lo siguiente que debes hacer es con una cinta métrica tomar como punto tus pezones y medir tu busto. Una vez que ya tienes el resultado, solo debes restarle la medida de tu talla torácica. De esta manera conocerás por fin la talla de la copa que necesitas y así podrás utilizar el brasier correcto.

Ten en cuenta que la copa no te debe presionar ni debe quedar espacio entre el frente del brasier y tus pechos. Ajusta los tirantes a tu medida y cierra los broches al tamaño de tu espalda. Cuando tengas clarísimo cuál es tu talla de brasier, podrás disfrutar de los miles de estilos de brasieres que existen. ¡Suerte!

wapa.pe

¿Cómo elegir un brasier si tienes busto pequeño?

Todas las mujeres contamos con diferentes tamaños de senos, algunas tienen demasiados mientras que otras lucen una delantera pequeña, pero perfecta para armar outfits con blusas que se adecuan al cuerpo.

Para algunas puede ser complicado escoger el sujetador ideal, por ello te presentamos cinco consejos que te ayudarán a elegir el brasier ideal. Continuar leyendo...

SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes cómo elegir un sostén? Te enseñamos 3 pasos para hacerlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY