Rosángela Espinoza conquista con vestido negro que estiliza su figura

Rosángela Espinoza personalizó el clásico little black dress para conseguir un look pícaro en tendencia.

Rosángela Espinoza tiene una pasión por la moda que siempre la impulsa a estar al tanto de las últimas tendencias del momento.

No obstante, si bien la chica reality tiene conocimiento sobre las nuevas corrientes que moldean al mundo de la moda, Rosángela Espinoza también sabe cuáles son las prendas atemporales que siempre vale la pena tener.

En Instagram, Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores una de estas prendas clásicas que la mayor parte de las fashionistas tienen en sus armarios. Se trató de un little black dress de mangas largas que la integrante de Esto es Guerra se encargó de personalizar con unos detalles.

Para darle más sustancia a su outfit, Rosángela Espinoza optó por un vestido con cortes laterales que ayudaron a darle un look más estilizado. Además, la pieza estuvo decorada con ojalillos metálicos, hecho que le dio a la pieza un aspecto más moderno y sensual a su little black dress.

De esta manera, Rosángela Espinoza nos demostró cómo podemos personalizar un vestido negro para lucir un look más trendy y sexy. Si quieres saber más sobre el little black dress, visita esta nota.

Te puede interesar

SÍGUENOS