• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía brilla con luz propia en desfile de lencería de Rihanna

Rosalía utilizó un deslumbrante look para cautivar en el desfile organizado por Rihanna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía brilla con luz propia en desfile de lencería de Rihanna
Rosalía utilizó un deslumbrante look para cautivar en el desfile organizado por Rihanna.

Rosalía también formó parte del deslumbrante de ropa interior Savage x Fenty desfile de Rihanna y sacó su mejor estilismo con un impactante outfit.

Para este look empleó una prenda de lencería como top, con un crucifijo al cuello y su particular estilismo de uñas XL. Todos estos elementos de moda le dieron un toque sensual y glamoroso.

Una presentación con la que la cantante de "Anti" parece coger el relevo de la firma de lencería "Victoria'a Secret" que, precisamente, canceló el año pasado sus desfiles de lencería en televisión, un espectáculo que alcanzaba récord de audiencia. En aquel momento su presidente anunció en un mensaje a sus empleados que la firma ya no considera la televisión como "el medio adecuado".

wapa.pe
wapa.pe

Rihanna hace historia con desfile digital que rompe estereotipos

Rihanna tiene claro que no existe un solo tipo de cuerpo por lo que a través de su firma de ropa interior Savage x Fenty se ha propuesto mostrar un amplio universo de modelos que usualmente no se suelen ver en los típicos anuncios comerciales y mucho menos los que invaden las pasarelas convencionales.

Bajo esta concepción la cantante estadounidense presentó un novedoso e histórico desfile de forma digital en el que mostró el segundo volumen de su colección de lencería. A través de Amazon Prime Video la intérprete de “Umbrella” ofreció un espectáculo sin igual en el que la diversidad triunfó en las pasarelas gracias a la temática inclusiva que mostró.

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía brilla con luz propia en desfile de lencería de Rihanna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY