• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Carina y Pía Copello marcan la pauta con outfits sincronizados

En InstagramMaría Pía y Ana CarinaCopello deslumbraron con outfits totalmente sincronizados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Carina y Pía Copello marcan la pauta con outfits sincronizados
En InstagramMaría Pía y Ana CarinaCopello deslumbraron con outfits totalmente sincronizados.

María Pía y Ana Carina Copello no ocultan su gusto por la moda y las tendencias a través de sus redes sociales. Esta vez las hermanas Copello sincronizaron sus outfits durante un video que grabaron para Tik Tok.

La ex conductora de televisión y la cantautora nacional lucieron un look casual, pero con mucho estilo para demostrar su amor por la selección mientras bailaban al ritmo de “Dame tu cariño”.

“Bailamos a la distancia @annacarinapop y hoy estamos en modo selección Perú #DameTuCariñoChallenge ¡Etiqueta a tu partner de baile y anímense a hacer el challenge! (Usen el audio en #TikTok) ¡Hoy gana Perú!”, escribió María Pía Copello al lado de la postal.

La ex animadora infantil empleó un polo con el estampado del escudo nacional para lucir un look patriota el cual lo complementó con un pantalón blanco mientras que Ana Carina hizo lo propio con un pantalón de látex negro.

instagram prueba

De esta forma ambas llevaron un look black and white que fácilmente podríamos recrear si queremos llevar un outfit bonito y con estilo para alentar a la selección peruana en un próximo partido.

Cabe destacar que no es la primera que ambas coinciden con sus estilismos. Anteriormente utilizaron dos looks en el que coincidieron al compartir uno de los materiales favoritos del clan Kardashian: el látex.

wapa.pe

Cada una acopló este tipo de textura a su outfit, una usando un pantalón y la otra realizándolo con una falda de este material. ¿Y tú wapa con cuál de sus dos looks te quedas?

SOBRE EL AUTOR:
Ana Carina y Pía Copello marcan la pauta con outfits sincronizados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY