Luciana Blomberg marca tendencia con sofisticado outfit juvenil

Luciana Blomberg demostró su pasión por la moda con este sofisticado outfit que todas podemos replicar.

Luciana Blomberg es una actriz peruana que además de su talento para la actuación, ha demostrado tener una pasión por la moda que comparte en sus redes sociales.

La intérprete de Sofía en la serie de televisión ‘De vuelta al barrio’ tiene un estilo clásico-casual que se apoya en prendas atemporales para crear outfits que siempre están on trend. No obstante, Luciana Blomberg también nos ha demostrado que también puede crear atuendos más glam manteniéndose fiel a su esencia.

Un ejemplo de ello se ve en uno de los más recientes outfits que Luciana Blomberg compartió en su cuenta de Instagram. Su atuendo consistió en un blazer y top de encaje negro, combinado con unos baggy jeans y complementados con una correa y stilettos oscuros.

El atuendo de Luciana Blomberg fue un acierto total ya que combinó una serie de prendas atemporales e indispensables en nuestros clósets (blazer, jean, top, cinturón y tacones negros). Además, la actriz le dio una dosis extra de personalidad a su look al optar por unos baggy jeans: una variación que le dio un look juvenil y que añadió un volumen adecuado ¡que la hizo lucir fenomenal!

Te puede interesar