• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán roba miradas con imponente outfit rojo que nunca falla

En InstagramGeraldine Bazán marca la pauta con un elegante look total red que acaparó miradas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán roba miradas con imponente outfit rojo que nunca falla
En InstagramGeraldine Bazán marca la pauta con un elegante look total red que acaparó miradas.

Geraldine Bazán es una de las famosas mexicanas que sabe cómo sacar provecho de las prendas y los colores que mejor le sientan para destacar en cualquier ocasión.

En Instagram la actriz compartió una postal mostrando uno de sus mejores estilismos mientras se encontraba en la fiesta de cumpleaños de una de sus grandes amigas Marimar Turati celebrado en el Palacio Metropolitano en México.

La expareja de Gabriel Soto lució radiante con un imponente jumpsuit rojo que la hizo destacar entre todos los invitados. La mexicana utilizó un diseño con un escote halter que llevaba una ligera abertura a la altura del pecho y era de manga acero.

Como sabemos los jumpsuits son una excelente opción cuando se trata de crear looks formales y elegantes, pero sin llevar demasiado. Una combinación de sofisticación y simplicidad que nos puede sacar de muchos apuros.

wapa.pe

Por ello Geraldine Bazán decidió ir más allá de un clásico look con un vestido para apostar por este lookazo que generó sensación entre los asistentes de la reunión.

Asimismo, para acompañar su look recogió su melena con una ponnytail alta y dejó algunos mechones a los costados para resaltar sus facciones.

wapa.pe

Además, utilizó unos zapatos altos de plataforma con una cartera de manos con un estampado de serpiente que redondeó su estilismo.

No cabe duda que el rojo sigue siendo uno de los colores que nunca pasará de moda pues es el que más nos favorece a todas (todo dependerá del subtono que utilices). Y lo mejor de todo es que también podemos optar por los jumpsuits para crear una versión elegante y sofisticado sin necesidad de usar un vestido.

SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán roba miradas con imponente outfit rojo que nunca falla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY