• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello le rinde homenaje a "Nubeluz" con look del recuerdo

María Pía Copello se lució con una vestimenta especial para recordar el exitoso programa infantil de los años 90. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello le rinde homenaje a "Nubeluz" con look del recuerdo
María Pía Copello se lució con una vestimenta especial para recordar el exitoso programa infantil de los años 90.

María Pía Copello asistió al programa “Esto es guerra” convertida en una dalina el especial que realizaron en el programa juvenil por los 30 años de “Nubeluz”.

La ex animadora infantil compartió escenario junto a Jazmín Pinedo quien también se vistió de dalina para realizar un número musical al ritmo de las canciones más emblemáticas del recordado espacio televisivo que fue conducido por Almendra Gomelsky, Mónica Santa María, Lilianne Braun y Xiomara Xibille.

 “Hoy vamos a celebrar y a divertirnos por los 30 años de ‘Nubeluz’... todos los juegos y canciones son ‘Nubeluz’. Así que ustedes que están en casa se pondrán a bailar con nosotros”, comentó Copello al inicio de “Esto es guerra”.

wapa.pe

Para este look María Pía Copello empleó unas botas altas de plataforma con los colores del arcoíris y un vestido de azul metálico con puntos brillantes y un detalle de blondas que le dio un toque asimétrico y retro.

En cuanto al peinado la ex conductora de televisión utilizó una ponnytail bien pulida y para darle más estilismo utilizó unos aretes plateados largos para finalizar su look.

wapa.pe

Así María Pía Copello recordó con nostalgia la época de los 90 cuando se emitía el programa que cautivó a cientos de niños y niñas durante aquellos años.

SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello le rinde homenaje a "Nubeluz" con look del recuerdo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY