Priyanka Chopra estrena nuevo look que favorece a todo tipo de rostros

En Instagram la actriz y pareja de Nick Jonas cautivó con un novedoso look perfecto para darle un refresh al estilo. 

Priyanka Chopra también se suma a la ola de famosas que apuestan por renovar su look con un nuevo corte de cabello para el comienzo de una nueva temporada.

En Instagram la actriz compartió con todos sus seguidores su nuevo estilo, al cual le añade un toque más rubio a su anterior look. Y así se anima a lucir una nueva coloración en su melena con unas sutiles mechas de color rubio miel que le otorgan mayor luz a su cutis.

Para este look también optó por reducir su extensa cabellera y ahora apuesta por un ‘long midi’ que lleva levemente ondulado para darle más volumen y movimiento a su melena.

Dentro de este nuevo estilo resalta su flequillo cortina, llamado ‘curtain fringe’, que sirve para afinar el rostro y que va muy bien con todo tipo de rostros. Este tipo de flequillo tuvo su apogeo en los años 70, que tiene su principal característica en que es más corto en el centro y más largo en los laterales.

Además, este tipo de flequillo es tan versátil que se puede peinar de diversas formas para crear nuevos looks. Se puede optar por un estilo más desenfadado ya sea que se lleve lacio u ondulado pues no se trata de un flequillo tan simétrico.

Los flequillos se convierten en un plus si queremos agregarle un nuevo estilismo a nuestro look y probar un peinado moderno que le otorgue un aspecto más rejuvenecedor. ¿Y tú wapa te animas a cambiar tu estilo esta nueva temporada?

Te puede interesar