• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín lleva el outfit preciso para mostrar sofisticación y estilizar la figura

En InstagramMaricarmen Marín devela la combinación de prendas ideal para estilizar la figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín lleva el outfit preciso para mostrar sofisticación y estilizar la figura
En InstagramMaricarmen Marín devela la combinación de prendas ideal para estilizar la figura.

Maricarmen Marín nos muestra que la elegancia y la sofisticación pueden llevarse de diversas formas y es que no siempre se logra con pomposos vestidos o lujosas joyas sino mas bien creando outfits con el correcto balance.

En Instagram Maricarmen Marín irradió estilo con su último look en el que nos confirma la sincronización de prendas que prefiere lucir para la emisión del matutino que conduce en Latina junto a Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

En este outfit la intérprete de "Me enamoré de ti" eligió una blusa blanca, un básico de todo guardarropa y que según la reconocida modista Carolina Herrera es una de las prendas que reflejan más elegancia y sofisticación

Sin embargo, el jurado de “Yo soy”, optó por agregarle un plus a su look con unas mangas abullonadas. Este estilismo formó parte de una moda de los años 80 y 90 que a pesar del tiempo se mantiene más vigentes que nunca. Uno de sus principales atributos es que le aportan mayor volumen en la parte superior del cuerpo y de esta forma crean un efecto visual más estilizado.

wapa.pe

Ya en un anterior look había incluido el detalle de las mangas abullonadas en su outfit, pero esta vez lo ha vuelto a realizar en su máximo esplendor. Por ello decidió combinarlo con unos pantalones negros de tiro alto que redondearon su look.

Una tendencia que tuvo su apogeo en los 80 y 90 y que sin duda alguna continuará formando parte del armario de celebs y famosas que los incluyen en sus outfits. ¿Y tú wapa con cuál de los dos looks te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín lleva el outfit preciso para mostrar sofisticación y estilizar la figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY