Katy Perry reaparece con sublime vestido en su primera aparición después de su embarazo

Katy Perry utilizó un vestido con diseños mexicanos para sentirse cómoda y con estilo después de su embarazo. 

Katy Perry reapareció de manera pública después de haber dado a luz y lo hizo con un encantador outfit súper cómodo para mantener su estilo.

La cantante estadounidense fue captada en las calles de Santa Barbara comprando una bebida y utilizando un encantador vestido verde olivo con bordados de artesanos mexicanos de la marca británica liderada por Pippa Holt.

Para este look la intérprete de “Roar” combinó este bello vestido con unas sandalias planas, un pequeño bolso crossbody y un gorrito de fibras naturales. Pero, lo más llamativo de su outfit fue el diseño que puede encontrarse como ‘kaftanes’. Anteriormente la diseñadora explicó que eligió dicho término debido a su diversidad, pero conservando el respeto por los tradicionales huipiles mexicanos.

Este modelo se trata de “una pieza de edición limitada tejida con hilos únicos teñidos con una combinación de dos plantas; índigo para el rosa y pericon en un singular tono caqui. Los motivos igualmente únicos, representan un águila con dos cabezas”, según figura en su página web.

Los diseños de Pippa Holt no solamente han cautivado a personalidades como Katy Perry sino también a actrices como Ana de Armas, quien fue captada llevando un modelo mini de la misma marca cuando transitaba por las calles de Los Ángeles.

De esta forma Katy Perry nos muestra los outfits con diseños artesanales que prefiere llevar para mantener su estilismo y sentirse cómoda en variados looks post-parto. Y no olvidemos que lo más importante al momento de elegir cualquier outfit es nuestra actitud al momento de emplearlas.

Te puede interesar