• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry presume su pancita de embarazo con un dulce vestido rosa en portada de revista

En Instagram la cantante estadounidense muestra su avanzado estado de gestación con este cautivador look maternal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Perry presume su pancita de embarazo con un dulce vestido rosa en portada de revista
En Instagram la cantante estadounidense muestra su avanzado estado de gestación con este cautivador look maternal.

Katy Perry y Orlando Bloom se convertirán dentro de muy poco tiempo en papás y por ello no dudan en compartir sus mejores postales en sus redes sociales. Esta vez la cantante estadounidense mostró el último look pre mamá que lució para la aclamada revista People.

La intérprete de “Roar” eligió un sublime vestido rosa con escote en V y mangas ligeramente abullonadas para mostrar su avanzado estado de gestación.

Asimismo, la famosa contó a la revista algunos detalles sobre el proceso que le tocó vivir al tener que sobrellevar su embarazo en medio de la pandemia lo cual le supuso una mezcla de emociones y constantes cambios en su vida.

"Me sacó de este círculo desesperado de ser la mejor estrella del pop. Solo quiero ser un ser humano y tener la dimensión de la vida", expresó.

wapa.pe

Además, habló sobre el complejo momento que vivió al sufrir un cuadro de depresión. "Después de estar en un cohete e ir hacia arriba, fue solo un pequeño cambio en la trayectoria, pero se sintió sísmico", reveló. "Han pasado dos años y medio intentando encontrar el equilibrio. Es muy fácil para mí trabajar, trabajar, trabajar y evitarlo, pero tuve que emprender un viaje mental y espiritual", dijo.

Así Katy Perry muestra que se encuentra lista para comenzar esta nueva etapa en su vida y por ello devela uno de sus mejores estilismos con un encantador vestido maternal con un particular y sofisticado estilo que solo ella sabe llevarlo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Katy Perry presume su pancita de embarazo con un dulce vestido rosa en portada de revista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY