Gabriela Serpa usa combat boots en outfit casual para crear un look renovado

Gabriela Serpa incorporó unas combat boots en un outfit casual que le dieron un look fresco y moderno ideal para la temporada.

Gabriela Serpa tiene una afinidad por la moda que constantemente comparte a través de los outfits que publica en sus redes sociales.

La actriz cómica no es ajena a nuestro radar de moda, y es que en el pasado hemos habado de los atuendos que Gabriela Serpa ha usado en su Instagram. Así, nos demostró que siempre está al tanto de las últimas tendencias y siempre ve cómo incorporarlas en outfits fieles a su estilo.

Recientemente, Gabriela volvió a captar la atención de nuestro radar fashionista gracias al tipo de calzado que lució en uno de sus outfits de temporada. La actriz usó un par de combat boots negras para acompañar a su chompa amarilla cropped, jeans claros y correa oscura para crear un look casual que fusiona dos estilos.

Las combat boots son un tipo de calzado atemporal que este año volvieron a las listas de tendencia de moda. Sin embargo, muchos piensan que solo pueden ser usadas con outfits más urbanos o ‘rudos’. Lo cierto es que estas botas combinan con todo tipo de prendas y nunca fallan en darle ese toque vanguardista a nuestros looks.

Te puede interesar

SÍGUENOS