• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania Urbina y su hija revelan dos outfits de invierno precisos para las noches frías

Melania Urbina compartió una postal del recuerdo junto a su hija luciendo dos outfits de invierno ideales para la temporada enInstagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melania Urbina y su hija revelan dos outfits de invierno precisos para las noches frías
Melania Urbina compartió una postal del recuerdo junto a su hija luciendo dos outfits de invierno ideales para la temporada enInstagram.

En Instagram Melania Urbina y su hija nos mostraron dos outfits de invierno con algunas claves de estilo para no perecer ante el frío en estos días en que todavía continúan las bajas temperaturas.

Y si bien durante esta temporada de invierno las chompas de crop y los abrigos de peluche se pusieron en tendencia, también tenemos otras opciones que podemos emplear para mantenernos abrigadas y con estilo.

La actriz compartió una postal donde lucía sonriente junto a su hija a espaldas de un bello paraje de la ciudad de Praga.

“10 de Enero 2020: Caminando por Praga, como dentro de un cuento. Entre puentes, torres y castillos. Cuando las noticias de un nuevo virus sonaban lejanas e inofensivas…Volveremos a viajar y a cumplir sueños”, escribió en Instagram.

wapa.pe

Como recordamos el fío es mucho más crudo en Europa por lo que la recordada actriz de “Al fondo hay sitio” combinó una casaca impermeable beige con peluche negro por dentro con una vincha tejida rosa.

De otro lado su hija menor utilizó una casaca impermeable negra que mezcló con una polera rosa bebé y una cafarena de cuello alto.

wapa.pe

Y es que este tipo de casacas se pueden combinar con jeans, leggings y pantalones de drill para crear outfits sencillos, pero que nos protejan del frío por más tiempo. Y es que son prendas muy versátiles que nos pueden sacar de más de un apuro en esta temporada de invierno. ¿Y tú wapa qué looks prefieres crear con este tipo de casacas?

SOBRE EL AUTOR:
Melania Urbina y su hija revelan dos outfits de invierno precisos para las noches frías

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY