• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel demuestra el poder del rojo en un deslumbrante vestido de gala

Johanna San Miguel dio una cátedra de estilo a través de un deslumbrante vestido rojo que usó para las noches de gala del programa Yo Soy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel demuestra el poder del rojo en un deslumbrante vestido de gala
Johanna San Miguel dio una cátedra de estilo a través de un deslumbrante vestido rojo que usó para las noches de gala del programa Yo Soy.

Johanna San Miguel nos deja ver su lado fashionista diariamente a través de los outfits que utiliza para las noches que asume su lugar de jurado en el programa Yo Soy.

La actriz es considerada una de las famosas más stylish del programa de canto e imitación y también de nuestra farándula. Y es que Johanna San Miguel siempre nos da lecciones de estilo que van desde tipos de vestidos para estilizar las figuras petite, hasta peinados que nos ayudan a vernos más esbeltas. Esta vez no fue diferente.

wapa.pe

Para dar la bienvenida a las noches de gala de Yo Soy: Grandes Batallas, Johanna San Miguel lució un vestido rojo, con escote off shoulder asimétrico que contó una decoración de bobos  que le aportó volumen y dinamismo a su outfit.

En cuanto a su beauty look, Johanna San Miguel hizo match con su outfit usando un labial rojo de acabado mate, una pulcra cola de caballo alta y finalmente sus lentes gruesos que combinaron con sus aretes. 

wapa.pe

Sabemos que el rojo es un color de alto impacto, y ahora Johanna San Miguel nos demuestra el poder que este pigmento tiene para hacernos lucir sofisticadas, sensuales y poderosas sin importar nuestra edad. Y es que esa es la magia del rojo, ¡nos queda bien a todas!

SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel demuestra el poder del rojo en un deslumbrante vestido de gala

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY