• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

H&M colabora con marca italiana de alta costura para producir nueva colección sostenible

Esta nueva colección de ropa de moda incluye prendasatemporales, vintage,clásicas,y de alta calidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

H&M colabora con marca italiana de alta costura para producir nueva colección sostenible
Esta nueva colección de ropa de moda incluye prendasatemporales, vintage,clásicas,y de alta calidad.

La impecable sastrería de Giuliva Heritage estará presente en H&M en España a partir del próximo 3 de septiembre, gracias a una colaboración que la firma sueca ha firmado con la italiana.

 H&M se une a la marca italiana de alta costura Giuliva Heritage, fundada en 2017 por el matrimonio Gerardo Cavaliere y Margherita Cardelli, y desde entonces, ha enamorado a personalidades de todo el mundo por su artesanía pura y estética vintage. 

"Ha sido maravilloso poder trabajar junto a H&M en esta colección”, apuntaban por su parte Margherita Cardelli y Gerardo Cavaliere.

Los fundadores y directores creativos de la firma italiana han explicado que con esta colaboración han podido crear unas prendas de sencilla transición "capaces de resistir el paso del tiempo, sobre las que además “estuvimos especialmente encantados de emplear material de origen reciclado en cada uno de los estilismos".

wapa.pe

"Siempre nos ha apasionado el poder confeccionar una moda auténtica, significativa y capaz de perdurar en el tiempo, y esta colección, sin duda, logra recoger todo eso", han explicado en el comunicado.

Con esta colaboración Giuliva Heritage llega a España con una colección de 14 diseños únicos y atemporales realizados a partir de materiales más sostenibles como la lana reciclada, el poliéster reciclado y el algodón orgánico.

Americanas entalladas, camisas de estilo clásico y gabardinas contemporáneas destacan como prendas clave de la colección junto a blusas fluidas, vestidos y faldas a juego. Los tonos beige, azul marino y burdeos se combinan con rayas diplomáticas y tejidos plisados, así como con detalles como cuellos de cisne, mangas acampanadas o cinturas altas.

El objetivo de Giuliva Heritage para H&M   es democratizar la sastrería italiana a través de piezas duraderas y accesibles que se transmitan de generación en generación.

SOBRE EL AUTOR:
H&M colabora con marca italiana de alta costura para producir nueva colección sostenible

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY