Maricarmen Marín cautiva con un vestido de princesa lleno de fina pedrería | FOTOS

En Instagram Maricarmen Marin impresionó con un outfit lleno de pedrería que la hizo brillar con luz propia. 

Maricarmen Marín deslumbra a diario con sus mejores estilismos durante cada programa de  “Yo soy: grandes batallas”. Y es que la cantante de cumbia ha demostrado que los vestidos forman parte de su sello de belleza personal por lo que siempre nos sorprende con un nuevo diseño.

Esta vez la popular “Princesita” acaparó miradas en Instagram con un renovado outfit en el que modeló un look lleno de pedrería brillante para destacar el tono de su piel.

Para este outfit la intérprete de “Me enamoré de ti” eligió un mini vestido de corte princesa con un escote en V que relucía por el decorado inmerso de lentejuelas destellantes que hacían relucir su look. Además, lo combinó con una panties negras y unos tacones oscuros.

En cuanto al peinado Maricarmen Marín prefirió llevar un ponnytail bien pulido para recoger su extensa melena y darle mayor protagonismo a su make up y a su glamoroso vestido con el que sorprendió como jurado del programa nocturno.

Maricarmen Marín y su look a lo Selena Quintanilla

Hace unas semanas Maricarmen Marín impresionó con un aparente cambio de look que mostró a través de su cuenta de Instagram. Al parecer se trató de una peluca que la cantante utilizó para darle un giro a su style por unos días.

La cantante de cumbia llevaba un flamante cerquillo estilo cortina con el que enmarcó su rostro y perfiló su mirada. Un estilo que sumado a su extensa cabellera de color oscuro generaron la comparación con la intérprete de “Amor prohibido”.

Te puede interesar

SÍGUENOS