• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Legarreta desafía las normas de Carolina Herrea con arriesgado outfit

La mexicana, Andrea Legarreta desafío las reglas de moda de Carolina Herrera al usar una prenda prohibida para mujeres mayores de 40 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea Legarreta desafía las normas de Carolina Herrea con arriesgado outfit
La mexicana, Andrea Legarreta desafío las reglas de moda de Carolina Herrera al usar una prenda prohibida para mujeres mayores de 40 años.

Andrea Legarreta es una conocida conductora de televisión que además, es considerada una de las famosas más hermosas de México.

Además de su pasión por la actuación y la conducción, Legarreta también tiene una inclinación por la moda que comparte con sus miles de seguidores en Instagram. En su perfil, Andrea publica las fotos de los deslumbrantes outfits que utiliza y que dejan en evidencia su estilizada figura.

wapa.pe

Recientemente, Andrea Legarreta compartió la foto de un outfit que muchos han interpretado como una imposición a una de las reglas de moda de la legendaria diseñadora, Carolina Herrera. Y es que como recordamos, la venezolana causó controversia al decir lo siguiente: “Cuando llegues a cierta edad, debes tener cuidado con lo que te queda bien. Debes desarrollar tu propio sentido del estilo”.

En una entrevista, Carolina Herrera reveló una lista de prendas prohibidas para mujeres mayores de 40 años y dentro de ella se encuentras las mini faldas y los jeans: dos elementos presentes en el look de verano que lució Andrea Legarreta. Y es que, para la diseñadora "no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven."

wapa.pe

La mexicana Andrea Legarreta tiene 49 años, razón por la cuál en los ojos de Carolina Herrera este outfit no sería el mejor para su edad. Sin embargo, si hay algo que la actriz nos ha demostrado es que está muy segura de su cuerpo, por lo que le gusta mostrarlo y sentirse sexy con outfits más juveniles que la hacen el centro de atención. Al final, ¡lo que importa es la actitud que traigas al llevar tus atuendos!

SOBRE EL AUTOR:
Andrea Legarreta desafía las normas de Carolina Herrea con arriesgado outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY