Ethel Pozo actualiza su clóset de invierno y estrena prenda precisa para combatir el frío

Ethel Pozo modeló un outfit que contiene una singular prenda para combatir el frío que famosas peruanas como Flor Polo también están usando.

Ethel Pozo se ha declarado una amante de la moda y sus redes sociales se han convertido en la vitrina donde la conductora de televisión exhibe esta pasión a través de outfits y looks personalizados.

Esta vez, la hija de Gisela Valcárcel ha tomado su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores el look del conjunto que eligió para lucir stylish y al mismo tiempo, protegerse del frío invierno que atraviesa nuestra capital.

Fue así como Ethel Pozo llevó un jean azul rasgado que combinó con un polo rojo (el detalle colorido de su look que no puede faltar en ninguno de sus outfits), zapatillas blancas y por encima, la prenda que resaltó de todo su conjunto: un abrigo de peluche crema.

Los abrigos con peluche (afelpado) son piezas básicas en nuestro clóset para el invierno pues además de mantenernos abrigadas, nos dan un look sofisticado que combina con todo y nunca pasa de moda.

Muchas famosas peruanas que tienen una afinidad por la moda, como Patty Wong o Flor Polo saben el poder de estos abrigos, por lo que ya lo han incorporado en sus outfits de temporada, haciendo que esta prenda esté en tendencia. Y  tú wapa, ¿te animas a usar este tipo de abrigo?

Te puede interesar