• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo desata ola de suspiros con sofisticado vestido rojo que estiliza su figura | FOTOS

Flor Polo celebra las Fiestas Patrias con este sofisticado look protagonizado por un vestido rojo que se ganó los halagos de sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo desata ola de suspiros con sofisticado vestido rojo que estiliza su figura | FOTOS
Flor Polo celebra las Fiestas Patrias con este sofisticado look protagonizado por un vestido rojo que se ganó los halagos de sus seguidores.

Flor Polo tiene un atrevido estilo de moda que siempre busca realzar su lado más sensual y demostrar su personalidad.

Cuando visitamos el perfil de Instagram de ‘Florcita’, podemos ver que la mayoría de sus outfits se caracterizan por llevar prendas ceñidas, colores vibrantes y siluetas llamativas. Sin embargo, esta ocasión, la hija de Susy Díaz nos ha dejado a todos con la boca abierta gracias al sofisticado look que llevó por Fiestas Patrias.  

wapa.pe

“Feliz día Perú́. Es un año difícil, ¡sin embargo recordemos que hoy cumplimos 199 años de Independencia!”, escribió Flor Polo al pie de una fotografía donde luce un vestido rojo de magas largas, hombreras, y una falda midi con corte asimétrico que estilizó su figura.

Para acompañar su vestido rojo, Flor llevó unos aretes largos plateados y el cabello suelto peinado en ondas difuminadas. Los seguidores de Polo no dudaron en llenar de halagos la sección de comentarios, diciéndole lo bien que este corte le sienta a su figura y lo espectacular que este look luce en ella.

wapa.pe

El poder de un vestido rojo

Muchos expertos de moda aseguran que es muy importante tener una prenda roja en nuestros clósets ya que es un color vibrante que siempre nos da un look radiante, además nos hacernos lucir sensuales y sofisticadas al mismo tiempo. Un vestido es una gran alternativa para llevar el rojo y sobretodo si es un modelo clásico como el de Flor Polo pues nunca fallará en verse chic y realzar nuestra figura. 

wapa.pe

Vestidos rojos para deslumbrar vayas donde vayas

La mayoría de las mujeres ama tener un clóset lleno de ropa con la que puede armar outfits de diferentes estilos. Algunas prendas son más irresistibles ante la mirada masculina y otras nos ayudan a vernos como lo que somos: mujeres con ganas de cumplir nuestras metas. Y esta prenda no recuerda eso, los vestidos rojos, ya sean cortos, midi o largos para usarlos en eventos casuales o elegantes reflejan esa actitud nuestra ante la vida y no solo el sensual.

Por ello, wapa siempre es buen tener un vestido de este color, así como el little black dress que nunca nos falla.

Con abertura en la pierna

Muestra tu actitud ganadora con un vestido con abertura en la pierna sin importar el largo de este. No solo es cómodo al momento de bailar, sino que te sentirás la dueña de la fiesta. Si decides vestir una pieza larga le darás más dramatismo al look.

OFERTAS DE HOY