• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tamara Falcó protagoniza la imagen más idílica del día en un campo de lavanda

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler volvió a deslumbrar con un outfit que combinó con un impresionante campo de lavanda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tamara Falcó protagoniza la imagen más idílica del día en un campo de lavanda
Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler volvió a deslumbrar con un outfit que combinó con un impresionante campo de lavanda.

Tamara Falcó se ha tomado muy en serio lo de cuidarse y no hay aparición pública de la socialité en la que no nos sorprenda por el tipín que se le ha quedado gracias a la alimentación sana y al ejercicio físico que de unos meses a esta parte ha empezado a realizar.

En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler protagoniza una campaña publicitaria para promover el turismo en Castilla-La Mancha con unas idílicas imágenes de postal rodeada de lavandas y como no, presumiendo su atlética figura.

wapa.pe

Con un vestido blanco que simula un look de dos piezas compuesto por falda de tiro alto y top cortito, Tamara muestra los resultados de su constancia. Comparando las imágenes de un año a esta parte, el cambio es más que evidente, y la ganadora de "Masterchef celebrity" está más espectacular que nunca. Con grandes gafas de sol y su melena midi al viento, la hija del Marqués de Griñón invita a conocer la manchega localidad de Brihuega perdida en un mar de lavanda.

Así, una vez más Tamara Falcó nos deslumbra con su exquisito estilo de moda que nunca pasa desapercibido.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Tamara Falcó protagoniza la imagen más idílica del día en un campo de lavanda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY