Magaly Medina recuerda con orgullo sus raíces con chompa de Yirko Sivirich

Magaly Medina luce fabulosa con look patriota que la hace recordar con mucho orgullo sus raíces.

Magaly Medina es una de las famosas peruanas con una visible pasión por la moda. Y es que la periodista nunca pierde la oportunidad de demostrar su lado fashionista a través de imponentes y sofisticados outfits.

Recientemente, la mujer de prensa compartió en su cuenta de Instagram un outfit de invierno monocromático que no solo la mantuvo abrigada y con estilo, sino que también fue un medio que aprovechó para dar a conocer lo contenta que se siente de sus orígenes.

“Orgullosamente huachana. Gracias @yirkosivirich por representar a mi ciudad en una prenda tan increíble como esta”, escribió Magaly Medina al pie de la foto donde posa modelando el Sweater Ciudad – Huacho, una creación del diseñador de moda Yirko Sivirich. Como sabemos, Medina es originaria de Huacho, un dato que recalca con orgullo y más con la creación de Sivirich que, al igual que otros diseñadores nacionales, nos recuerdan la importancia de estar orgullosos de ser peruanos.

Para este outfit casual, Magaly Medina combinó su sweater con unas leggings negras y zapatillas blancas para un look deportivo casual, sin embargo la ventaja de prendas básicas como esta es que van con todo, así que las puedes usar en todo tipo de outfits, dependiendo de tus gustos. Así, ¡podrás crear looks patriotas llenos de estilo!

Te puede interesar