• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín se declara fan del 'no makeup' con un look perfecto para esta temporada

En Instagram Andrea San Martín develó uno de sus estilos favoritos para permanecer en casa durante esta temporada de invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín se declara fan del 'no makeup' con un look perfecto para esta temporada
En Instagram Andrea San Martín develó uno de sus estilos favoritos para permanecer en casa durante esta temporada de invierno.

Andrea San Martin sabe muy bien que no hay nada mejor como un look con prendas sueltas y versátiles para mantenerse cómoda y con estilo esta temporada que debemos permanecer la mayor parte del tiempo en casa.

Pero, no solamente ello, la empresaria conoce que además de apuntarse con la tendencia de la moda 'loungewear' este tiempo sin salir nos ha obligado a replantear algunos aspectos de nuestra vida y hábitos como el uso del maquillaje.

Andrea San Martin muestra su look 'no makeup' en Instagram

Y es que la ex chica reality así como muchas otras famosas del medio local ha preferido elegir el look ‘no make up’ en sus días de cuarentena. Así como Andrea San Martin estamos seguras que muchas mujeres han optado por llevar este estilo sin maquillaje la mayor parte de sus días.

En una de sus últimas instantáneas en Instagram Andrea mostró su look preferido para lidiar contra el frío, mantenerse con estilo y no perder comodidad. Para ello combinó unas zapatillas con tonalidades amarillas y un conjunto gris que nos devela el outfit de muchas celebs.

wapa.pe

En cuanto a peinados ella ha optado por colas altas así como moños deshechos o bien ajustados en la parte superior para marcar su propio style. Además, no ha dudado en agregarle unos cuantos accesorios para darle más color a sus outfits.

Un claro ejemplo de ello son las pañoletas rojas o rosadas que ha estado empleando para revelar su nuevo estilismo de cuarentena. No cabe duda que Andrea nos demuestra que puede pasar de un look messy a uno glam y fashion sin mayores complicaciones.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín se declara fan del 'no makeup' con un look perfecto para esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY